quiénes somos

https://templumdianae.es/wp-content/uploads/2016/12/diana.png

El proyecto Templum Dianae colabora activamente con diferentes realidades externas y con diferentes autores.

Todos ellos participan activamente en la realización y el crecimiento del proyecto, aportando su propia experiencia, sus conocimientos directos e indirectos, a una realidad que presume de ser realmente alternativa y transversal respecto a lo que comúnmente se puede encontrar…

Nuestro compromiso común es poder ofrecer y compartir una fuente de conocimiento in-alienada de lo fantástico o de la especulación material, íntima en cambio, a los ambientes de la tradición popular, histórica, filosófica y espiritual de los pueblos europeos, sin por ello exceder en actitudes de fundamentalismo o fanatismo.

La Vision

En nuestra imaginación existe un futuro no muy lejano, en el que las personas pueden expresarse libremente, en el que la ciencia y la metafísica pueden trabajar juntas para crear no sólo una visión, sino una dimensión holística de la vida, que incluya tanto la experiencia física como esas dimensiones más íntimas y más arquetípicas del alma humana.

La nostra Mission

Queremos crear y estamos creando un proyecto editorial, para dar una orientación clara al mundo de las tradiciones esotéricas.
La necesidad surge del hecho de que en estos ámbitos, por desgracia, a menudo la información es poco clara, poco fiable o está en manos de especuladores y charlatanes.

Nuestra intención común es promover una información sana, haciéndola accesible a la gente común, a los legos o a todos aquellos que se interesan por los temas que orbitan alrededor de la dimensión esotérica.

los autores y colaboradores del proyecto

Templum Dianae nació como un proyecto editorial, para dar una orientación clara al mundo de las tradiciones esotéricas.
La necesidad surge del hecho de que en estos ámbitos, por desgracia, a menudo la información es poco clara, poco fiable o está en manos de especuladores y charlatanes.

Nuestra intención común es promover la información sana, haciéndola accesible a la gente común, a los legos o a todos aquellos que se interesan por los temas que orbitan alrededor de la dimensión esotérica.

con nosotros colaboran personas del primer plan tanto en lo popular, científico e histórico como:

  • Giovanni da Rupecisa
    autor principal y fundador del sitio ha escrito varios libros de carácter histórico, experto y graduado en el mundo del holismo es también un maestro por más de 10 años.
    ha participado en numerosas recreaciones históricas de tradiciones clásicas y también sobre la historia medieval
  • Dafne de Rossi
    experto en la enseñanza de la gramática griega es licenciado en el bachillerato clásico y graduado en filosofía, su aportación ha sido fundamental en la redacción de los textos inherentes a la enseñanza del griego antiguo.
  • Ayin della Notte
    experta en Biología y Fitoterapia Aromática, tiene un diploma de tecnóloga alimentaria.Ha participado como escritora y coadministradora en numerosos blogs en línea sobre la redacción de temas relacionados con el uso de hierbas en las tradiciones populares.
  • Alessandra de Nemora
    licenciado en tradiciones y culturas orientales es nuestro principal colaborador externo al proyecto, experto en particular en la investigación histórica e historiográfica sobre las tradiciones etrusco-romanas de los territorios de los castillos romanos, incluyendo Genzano y Nemi.

nuestra historia

El proyecto Templum Dianae nació el 13 de octubre de 2013, con la idea e intención de defender, preservar y difundir la tradición esotérica en todas sus vertientes y atenciones.

Hoy en día el proyecto de Templum Dianae colabora activamente con diferentes realidades externas y con diferentes autores.
Todos participan activamente en la realización y el crecimiento del proyecto, aportando su propia experiencia, sus conocimientos directos e indirectos, a una realidad que presume de ser realmente alternativa y transversal respecto a lo que comúnmente se puede encontrar…
Nuestro compromiso común es poder ofrecer y compartir una fuente de conocimiento inalienable a la especulación fantástica o material, íntima en cambio, a los círculos de tradición popular, histórica, filosófica y espiritual de los pueblos europeos, sin ese exceso de actitudes de fundamentalismo o fanatismo.
nuestro renovado compromiso es difundir el eco de nuestro proyecto en todos los países occidentales después del gran éxito que tuvimos en nuestro país de origen

siempre estamos atentos a la gestión de la privacidad, en esta página puede encontrar toda la información de su interés.

privacy

en esta página ofrecemos una visión general de las agencias internacionales con las que trabajamos para la publicación y promoción de nuestros contenidos

las agencias internacionales

servicios
Templum Dianae
social